@ </código mapache> by Studios Raccoon 2019

Curso de robótica

Robótica de inicio, Solución de retos y competencias.

Creado por CM con el apoyo Makeblock, Creative Kids.

Fecha última actualización 01. Julio 2019.

Status del curso Solicitado

Formato de curso presencial

Grupos reducidos

Contamos con financiamiento

Reservas online y presencial

4.5 150 Likes

Este curso incluye

       40 horas clase

       Playera Maker Código Mapache

       Descuento para adquirir el robot mBot

       Acceso a material de apoyo en la página

       *Acceso webinar online

       Introducción a MAKEX 2019 

       *Asesorías adicionales para desarrollar retos de makex  (online)

       Certificado de finalización

Si culminaste el taller de robótica bloque 01  de iniciación continua con el

Bloque 02 de robótica en competencias

Robótica
un proposito
MAKEX 2019

Descripción

Ven divierte y aprende en nuestro curso/taller de robótica para desarrollar habilidades, conceptos de mecanica, electronica y la programación.

Te ayudaremos a aplicar los fundamentos de la robótica en el día a día de la vida cotidiana con un sistema de aprendizaje divertido, por eso pensamos que es una excelente forma para desarrollar múltiples habilidades.

Inspirar a los jóvenes para crear, compartir, colaborar y ser entusiastas de la aplicación de conocimientos multidisciplinario de ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas aplicadas a problemas reales.

Deseamos promover la utilización de robots como hilo conductor transversal para su aplicación en diversas materias y ayudar a trabajar el aprendizaje basado en problemas y proyectos de forma sencilla y divertida desde los primeros bloques educativos. 

 

Creemos en las potencialidades de los robots educativos para ayudar al desarrollo de las distintas competencias básicas y profundizar en temas de socialización, iniciativa, creatividad, liderazgo y trabajo colaborativo.

 

Tendrá como finalidad la de explotar el deseo de los estudiantes por interactuar con un robot para favorecer los procesos cognitivos.

 
 

Más de 70% de los trabajos del futuro requerirán tecnología, codificación y programación.

Según el estudio "The future of education and skills" (Education 2030) de la OCDE, estas son las habilidades que necesitan los estudiantes para sobresalir en un mundo competitivo

Fomentamos la realización de encuentros entre centros, ya sea torneos, competiciones o jornadas prácticas para intercambiar ideas, experiencias y compartir proyectos, aficiones y pasiones.

Las competiciones son eventos que permiten a los jóvenes acercarse de manera lúdica a la robótica. Equipos de estudiantes no compiten entre ellos si no que forman una alianza para la superación de un reto planteado por los organizadores.

 
</ Somos Código Mapache >
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon