@ </código mapache> by Studios Raccoon 2019

Maker game

Taller creación de videojuegos

Creado por CM

Fecha última actualización 01. Julio 2019.

Status del curso Solicitado

Formato de curso presencial

Grupos reducidos

Contamos con financiamiento

Reservas online y presencial

Importante el participante debe traer su laptop para trabajar

4.5 150 Likes

Este curso incluye

       16 horas clase

       Playera Maker Código Mapache

       *Acceso a recursos online

       Descuento para torneos

       Acabaste tu proyecto lo publicamos en nuestro sitio

       Todos somos maker "acceso al concurso Play Game CM"

       Certificado de finalización

Culminaste tu taller de creación de videojuegos de iniciación

MAKER GAME 02

Making game
un proposito
play game 

Descripción

Ven divierte y aprende en nuestro curso/taller de creación de videojuegos desde cero. Domina el proceso de creación, aprende a crear personajes y líneas narrativas para su desarrollo. Asigna música y sonido a tus escenas y crea tu propio juego de video inicial.

Scratch es un lenguaje de programación que facilita la creación de historias interactivas, animaciones, juegos música y arte. Es un proyecto del Instituto Tecnológico de Maschussets (MIT), destinado principalmente a los niños con el objetivo de iniciarlos y familiarizarlos con los conceptos de programación de ordenadores mediante el uso de una sencilla interfaz gráfica.

Es una programación que se realiza a través de objetos y bloques de colores, consiguiendo que el método sea muy visual e intuitivo. Esto permite que, a la vez que se va implementando el código, se observe el resultado que se va obteniendo. Los bloques representan distintas acciones, que quedan enlazadas como si fuesen las piezas de un puzle.

Sumerge a la posibilidad de aprender los fundamentos del pensamiento computacional y el desarrollo de software desde muy pronto, lo que representa una gran oportunidad para su futuro, del mismo modo estimula su iniciativa emprendedora al impregnar las clases con un cierto espíritu Start-up.

 
 

El desarrollo de videojuegos en México, una profesión en activo el más grande en Latinoamérica 

Es de reconocer la cantidad de estudios de videojuegos, animación digital, realidad virtual, desarrollo de apps y software interactivos que   se han creado en México y que están generando producciones interesantes, tanto de entretenimiento como educativas, dignas de competir con producciones de otros países que son referencia en esta industria como Estados Unidos, Japón, España o Inglaterra por mencionar algunos

Fomentamos la realización de encuentros, ya sea torneos, competiciones o jornadas prácticas para intercambiar ideas, experiencias y compartir proyectos, aficiones y pasiones.

Las competiciones son eventos que permiten a los jóvenes acercarse de manera lúdica a la programación. 

 
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon